El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.-Henry Ford

Telefonía móvil

Samsung Galaxy Note 7

      Lo que parecía un incidente aislado terminó por frenar las ventas y, finalmente, la producción, del Galaxy Note 7, el último teléfono inteligente de Samsung. A dos semanas del lanzamiento ya se habían documentado 35 casos de baterías explotadas. Hoy en día, ya hemos perdido la cuenta. Esto es debido a que se trata de una batería pequeña en tamaño y grande en potencia. Debido a la gran potencia, generan mucho calor que no es capaz de gestionar de manera adecuada por lo que se producen compuestos internos que pueden llegar a explotar.

     La compañía Samsung dio pequeñas soluciones pero al ver que seguían explotando los teléfonos terminó por dejar de fabricarlos y quitarlos del mercado. A su vez, realizaron un proceso de sustitución a toda la gente que tenía el Note 7 intercambiándolo por el Galaxy S7 y devolviendo la diferencia de precio. Un auténtico experimento fallido de la compañía que no solo les has costado una gran cantidad de dinero, sino que también perjudica a su reputación. 


IPHONE 7: "evolución, pero no revolución"

       En términos de diseño, Apple ha decepcionado de forma unánime, ya que es prácticamente igual a la gama anterior. Al tomar el móvil en la mano lo primero que se percibe es que ha desaparecido la clavija de los auriculares. Un sacrificio que cobra sentido si se usan los Airpods, los auriculares inalámbricos, y hace que el móvil sea más resistente.  


       Una de las mejores cualidades de este Smartphone es la batería, que es mucho más duradera y el sonido, mucho más nítido. El punto fuerte es la cámara, con mejor lente, más luminosa y doce megapíxeles que acompañan a la clave, el sensor. Por último, cambios como una pantalla más brillante y resistencia al agua califican al iPhone 7 como “evolución, pero no revolución”.
       
       En líneas generales, el iPhone 7 es lo que debió ser el iPhone 6s, y es evidente que Apple se ha reservado su ‘artillería pesada’ para el año que viene, que es el décimo aniversario del iPhone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario